¿Plete al Fener?
El portero internacional turco Rüştü Reçber debería dejar las filas del Fenerbahçe y mudarse al Barcelona, y en su lugar Stipe Pletikosa debería colocarse entre los palos del club turco. El nuevo entrenador del club turco, Christoph Daum, tras la marcha del fiable internacional turco, también quiere traer a la portería a la persona adecuada, y el primero de la lista es el portero del Hajduk. Además de Pletikosa, el sueco Mattias Asper también es candidato a la llegada, y la llegada del portero internacional croata depende de que el Hajduk y el propio Pletikosa acepten la oferta del Fener. Igor Stimac ya habría recibido una oferta, pero por ahora no quiere hacer públicos los detalles, hasta la semana que viene, cuando esta transferencia debería estar finalizada.
El portero Rüştü Reçber debería mudarse a las filas del gigante español Barcelona. Con esta marcha, el portero turco de 30 años cumplirá su sueño de niño, por lo que rechazó las ofertas del Arsenal y del Manchester United.
Uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, ha mantenido negociaciones sobre la llegada de Rüştü, e incluso si no es elegido nuevo presidente, la transferencia no se cuestionará.
--------------------------------------------
Hmm ¿Stipe al Fener? No quiero que juegue en Turquía, quiero verlo en Inglaterra, no me sorprende que Daum quiera a Stipe en su equipo, parece que le encantan los jugadores croatas...