Xtratime Community banner

Traspasos y rumores

708K views 13K replies 312 participants last post by  pivorakija  
#1 ·
#3 ·
Un rumor gracioso que apenas noté: el Chicago Fire busca a Pralija... dice que la oferta es 'interesante'. De todos modos, no se queda en Haifa.

#6 ·
DerbyCounty said:
Raanan, ¿has oído algún rumor sobre que Rosso vaya al PAO por culpa del entrenador que también va allí? Si este rumor es cierto, el PAO irá a por 3 croatas y ya tienen 2. Primero fue el Portsmouth y ahora es el Panathinaikos el que está interesado en casi todos los jugadores croatas. :D
Y la razón de esto se reduce más o menos a dos palabras: Velimir Zajec. :rolleyes:

#7 ·
¿Plete al Fener?

El portero internacional turco Rüştü Reçber debería dejar las filas del Fenerbahçe y mudarse al Barcelona, y en su lugar Stipe Pletikosa debería colocarse entre los palos del club turco. El nuevo entrenador del club turco, Christoph Daum, tras la marcha del fiable internacional turco, también quiere traer a la portería a la persona adecuada, y el primero de la lista es el portero del Hajduk. Además de Pletikosa, el sueco Mattias Asper también es candidato a la llegada, y la llegada del portero internacional croata depende de que el Hajduk y el propio Pletikosa acepten la oferta del Fener. Igor Stimac ya habría recibido una oferta, pero por ahora no quiere hacer públicos los detalles, hasta la semana que viene, cuando esta transferencia debería estar finalizada.

El portero Rüştü Reçber debería mudarse a las filas del gigante español Barcelona. Con esta marcha, el portero turco de 30 años cumplirá su sueño de niño, por lo que rechazó las ofertas del Arsenal y del Manchester United.

Uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, ha mantenido negociaciones sobre la llegada de Rüştü, e incluso si no es elegido nuevo presidente, la transferencia no se cuestionará.
--------------------------------------------
Hmm ¿Stipe al Fener? No quiero que juegue en Turquía, quiero verlo en Inglaterra, no me sorprende que Daum quiera a Stipe en su equipo, parece que le encantan los jugadores croatas...

#8 ·
El centrocampista del Dinamo Zagreb, Silvio Maric, que tuvo una buena temporada con el Dinamo, podría ir al PAO en una transferencia gratuita. Esto podría ser un buen movimiento para él, pero ¿recuerdas sus días en el Newcastle y el Porto? no tan bueno, parece que la HNL es la única liga en la que puede jugar.
Parece que Biscan podría no unirse al PAO porque el Liverpool quiere 2,5 millones por él, pero el PAO no quiere pagar tanto. Necesita salir del Liverpool lo antes posible para que su carrera vuelva a encarrilarse.

#9 ·
Es mejor que Silivio Maric se quede en el Dinamo... No creo que lo logre en el PAO tampoco... Está jugando bien en la HNL pero no como solía hacerlo... antes de irse al Newcastle... Silvio Maric sigue siendo uno de mis jugadores favoritos y quiero que tenga éxito en Europa, pero esta vez no tengo fe en él :depress:

#11 ·
Para ser honesto, no me gustaría ver a Zivkovic ir al Portsmouth, ¿por qué querría ir allí?, es titular en casi todos los partidos del Leverkusen, estaría dejando un equipo decente (aunque tuvieron un año terrible) por un equipo que no pudo mantenerse en la Premier League.
El lateral izquierdo del Hajduk Split, Mato Neretljak, podría ir al Shaktar Dontesk (¿ortografía?) de la liga ucraniana y jugarán en Europa esta temporada. Neretljak es un buen jugador que puede encontrar un camino hacia el primer equipo, fue muy bueno con el Osijek, el Hajduk y el Sub-21 cuando jugó para ellos.
Jurica Vranjes al Hajduk Split (aunque me encantaría que sucediera, no sucederá) y también el Hertha Berlín están interesados en él.
Davor Vugrinec debe salir del Atalanta, de lo contrario jugará en la Serie B la próxima temporada, debería haberse quedado en el Lecce porque ahora están en la Serie A. :D

#12 ·
Odio decirlo, pero..........

Parece que Maric finalmente se ha unido al Panathinaikos (la influencia de Zajec sigue viva, me temo). Aunque recuerdo su tiempo en el Dinamo, Newcastle y Oporto, me preguntaba cuáles son sus impresiones sobre él.

P.S. ¿Todavía sale con esa modelo? :D

#14 ·
Evil37, no estoy seguro de lo bien que lo hará en PAO, tuvo una gran temporada con el Dinamo este año, pero fue TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!! con el Newcastle y no fue tan bueno en el Oporto. Fuera de Croacia no le ha ido tan bien, pero tiene potencial. La razón por la que fracasó en Inglaterra fue porque no tenía velocidad, era lento como el infierno. No creo que siquiera marcara un gol para ellos en más de 20 partidos.
Sobre la modelo (¡está buenísima! :) ) creo que se casó con ella, así que ya no está soltera. :( :D

#15 ·
¿Zahora al Litex?

Nuestro corresponsal búlgaro informa de una noticia del periódico búlgaro "7 days sport" según la cual el múltiple campeón de fútbol de ese país, el FC Litex Lovech, ha comprado al joven delantero del Dinamo y de la joven selección croata Dario Zahora. Según palabras del mánager de ese club, se espera a Dario Zahora en la convocatoria del 24/07/2003, ya que supuestamente todo está acordado. Según la misma fuente, el delantero del Estrella Roja Branko Jelic también llega al ataque del popular club búlgaro.

#16 ·
Re: ¿Zahora a Litex?

Zagabria said:
Nuestro corresponsal búlgaro informa de una noticia del periódico búlgaro "7 days sport" según la cual el múltiple campeón de fútbol de ese país, el FC Litex Lovec, ha comprado al joven delantero del Dinamo y de la selección juvenil croata Dario Zahora. Según el gerente de ese club, se espera que Dario Zahora esté en la convocatoria del 24/07/2003, porque supuestamente todo está acordado. Según la misma fuente, el delantero del Estrella Roja de Belgrado, Branko Jelic, también se une al ataque del popular club búlgaro.

nogomet.com
:yuck: :yuck: :yuck:
¿Por qué Litex? Juegan en Europa, pero sería una mala decisión, Zahora puede convertirse en un gran jugador, todavía es joven y juega en nuestros equipos juveniles, ¡quédate en el Dinamo!

#17 ·
Estoy de acuerdo con DC, pero supongo que está decepcionado con el Dinamo y Ciro, no jugó mucho esta temporada, puedo ver por qué se va, es joven y todo lo que quiere es jugar al fútbol.

Pero por supuesto que debería quedarse en el Dinamo, Ciro se ha ido, Balaban regresa al Aston Villa y Olic está a punto de irse...

Si el Dinamo no compra ningún delantero nuevo, Zahora debería estar en el once inicial.

Todos se van del Dinamo, ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO????

#18 ·
Semana de transferencias ocupada en la HNL. Dos nuevos entrenadores y Vartkes Varazdin fichan a dos nuevos jugadores.
Kranjcar volverá para dirigir al NK Zagreb y Kuze será el entrenador del recién ascendido Inker Zapresic.
Varteks Varazdin ha fichado a Vladimir Vasilj del NK Zagreb y a un centrocampista australiano, Mile Jedinak, que tiene 19 años y jugó en el Sydney United.

#20 ·
Bajsic regresa a Croacia

Lunes, 23 de junio de 2003

El centrocampista Davor Bajsic ha regresado a Croacia desde Israel para unirse al NK Kamen Ingrad Velika.

Bajsic dejó el NK Slaven Belupo para fichar por el Hapoel Ironi Rishon en agosto del año pasado. El regreso del jugador de 29 años refuerza las opciones de centrocampo del Kamen Ingrad de cara a su eliminatoria de la Copa de la UEFA contra el FC Etzella Ettelbrück de Luxemburgo en agosto.

#21 ·
Bueno, en el hilo de PAO leí que Danijel Saric dejará el PAO este verano, lo que puede ser bueno para él porque no juega mucho para su club. Aceptó una reducción salarial del 20% junto con Vlaovic a principios de este año.
Si Saric deja Grecia, no creo que un equipo en Alemania, Inglaterra o Italia lo quiera, ¿quizás regrese a la HNL y juegue para el Dinamo?

#26 ·
Bueno, hubo rumores sobre la llegada de Vranjes al Hajduk Split, pero no parece que vaya a suceder. Bueno, el Hertha ahora tiene a N. Kovac y Simunic, pero podrían tener otro croata, ya que están interesados en Vranjes. Esta temporada luchó principalmente porque se perdió la mayor parte de la temporada por una lesión.