Xtratime Community banner
Status
Not open for further replies.
161 - 180 of 243 Posts
Cállate... ya veremos qué nos depara el futuro. Tú y tu club Milan que no pueden ganar nada sin hacer trampas :tongue: cállate por ahora.
 
Save
Mi primer post de copiar y pegar, lo siento chicos
Me gusta el hecho de que Lippi tenga cerebro y aparentemente haya estado leyendo mis publicaciones :D

El entrenador de Italia, Marcello Lippi, ha advertido a Alessandro Del Piero que no tiene garantizado un lugar en su equipo para la Copa del Mundo.

Los Azzurri aseguraron su lugar en el torneo del próximo verano en Alemania gracias a una victoria por 1-0 sobre Eslovenia el fin de semana.

Del Piero solo estuvo en el banquillo para ese partido, pero el talismán de la Juventus debe comenzar el partido de clasificación del miércoles contra Moldavia.

El delantero ha sido un pilar de la selección italiana en las últimas temporadas, pero su antiguo entrenador del club admite que Del Piero no tiene derecho divino a un lugar en sus 23 finales.

"Soy sincero", comentó Lippi. "De los jugadores seguros de estar en la Copa del Mundo, Del Piero no es uno de ellos.

Ocho meses antes de la competición, me parece que no es correcto dar ciertos nombres a la gente.

"Cuando dice que no tiene nada que mostrar mañana, creo que querría decir que, si jugara de esta manera, entonces no tiene mucho que mostrar.

"Todos los jugadores deben hacer cosas buenas, partido a partido. Este es su destino."

Del Piero no es el único jugador que debe demostrar a Lippi que merece un puesto en el equipo para la final del próximo año.

Lippi agregó: "Ciertos jugadores están más seguros [de ir a Alemania], otros menos seguros."
 
bernmilan1 said:
Mi primer mensaje de copiar y pegar, lo siento chicos
Wow, a Carson no le gustará :howler: Por supuesto, lo que dice Lippi es correcto. Creo que, a menos que Cassano se ponga en orden (debe hacerlo por el bien del fútbol italiano), Del Piero estará en el avión para Alemania en su lugar.
 
CinqueDiMaggio said:
En segundo lugar, estoy ignorando las victorias en Mestella y Bernabéu respectivamente porque estoy hablando de 2003 y esos resultados ocurrieron en 2002. Si quieres incluirlos en 2003, no te culpo ya que es dolorosamente obvio que Totti no tiene mucho más sobre lo que escribir en el '03. Sin embargo, claramente, necesitas aclarar tus hechos.
Bernabéu fue en octubre de 2002, Mestalla fue en febrero de 2003, colocando ambos cómodamente en la temporada 2002/03, que creo que es de lo que estamos discutiendo. O, por supuesto, si decides cambiar la forma en que hablamos de las temporadas pasadas y usar la versión del año calendario... no tendría absolutamente ningún sentido, ya que el fútbol no se juega de acuerdo con el calendario normal, pero estoy dispuesto a hacer excepciones por ti.
 
CinqueDiMaggio said:
En 2003, cuando Totti marcó 20 goles (6 de penalti), el 80% de esos goles fueron contra potencias como Lecce, Chievo, Módena, Empoli, Siena, Brescia, Ancona, Samp y Bolonia. De nuevo, Sr. Big Gamer de los partidos pequeños.
Gobbo! :finger:
 
Sí, todos cometen el mismo error, ¿no es así :wallbang: . Es gracioso cómo este Del Piero reemplazó a este Totti en la Copa del Mundo de 2002 y marcó inmediatamente después de que Totti no hiciera nada más que sus habituales clavados. Qué bueno, a Totti se le dará un puesto de titular en la Copa del Mundo y si no se ahoga, solo escupirá, se tirará en plancha, dará codazos y golpeará y culpará a sus zapatos por sus malas actuaciones. Hurra. :thumbsup: Por cierto, eurogoal suena gay. ¿Qué es eso, un gol marcado en Europa? :rolleyes: Sí, un gol muy bueno. Similar a los que decimos con bastante frecuencia. Del Piero marcó uno similar contra Messina recientemente, Ronaldinho marcó uno contra Málaga la misma noche, etc. Pero gran gol, sin embargo, y excelente gol para el propósito de la Juve también :cool:
 
Save
Lippi a Del Piero: "Voy a impulsar un poco el ego de Totti, pero tú tendrás la última risa". :cool:

Image


No me malinterpreten. Totti es bueno, muy bueno, pero por favor dejen de compararlo con El Príncipe :rolleyes:

Por cierto, ¿por qué Totti debe combinar una buena actuación con una tarjeta roja? Recuerdo que hizo lo mismo en una final de copa contra el Milan hace unos años.
 
Save
Del Piero said:
No me malinterpreten. Totti es bueno, muy bueno, pero por favor dejen de compararlo con The Prince :rolleyes:
Te refieres a Giannini, ¿no es así?... no hay comparación, por mucho que amara al Principe, Totti es un orden de magnitud mejor. Ahora, si por alguna gran falla cerebral, por "príncipe" te referías a Del Piero, necesitas ayuda de los profesionales de la salud de tu consejo local.
 
Save
¡Bueno, llamé a profesionales de la salud de todo el mundo! Dijeron que lo sentían mucho, pero que estaban reservados indefinidamente por un tal Giureconsulto que necesita vigilancia constante las 24 horas.
 
Save
Si defiendes a Del Piero, eres un ciego amante de Del Piero.

Si criticas a Totti, eres un ciego odiador de payasos.

¿O podría ser que solo seas un hipócrita... sí, ese es probablemente el caso.
 
kthx said:
Si defiendes a Del Piero, eres un ciego amante de Del Piero.

Si criticas a Totti, eres un ciego odiador de payasos.

¿O podría ser que solo seas un hipócrita... sí, ese es probablemente el caso?
¿O qué tal si este tema es un poco más complejo que eso?

He defendido a Del Piero y lo he atacado.

He criticado a Totti, pero aprecio el hecho de que sea un jugador fantástico.

He reconocido que Del Piero en forma es un excelente jugador, y me doy cuenta de que no todos los grandes jugadores aparecen en cada gran partido.

¿Espero que puedas reconocer que Totti también es un excelente jugador?
 
Zangari_Italia said:
¿O qué tal que este tema sea un poco más complejo que eso?He defendido a Del Piero y lo he atacado.He criticado a Totti, pero aprecio el hecho de que sea un jugador fantástico.He reconocido que Del Piero en forma es un excelente jugador, y me doy cuenta de que no todos los grandes jugadores aparecen en cada gran partido.Espero que puedas reconocer que Totti también es un excelente jugador?
Mi publicación no estaba dirigida a ti.
 
161 - 180 of 243 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.