Xtratime Community banner

¿Kaká o Rui Costa?

7.6K views 66 replies 34 participants last post by  Tony75  
#1 ·
Perdón si publico esto aquí, pero no veo un foro mejor para hacerlo, ya que ustedes, los Milanistas, serían los más imparciales, ¿a quién calificarían más alto y por qué?

Rui fue al Milán un poco mayor, yo diría que con sus mejores años ya a sus espaldas, mientras que Kaká ganó el premio al jugador del año con el Milán.
Creo que ambos son grandes jugadores, pero ustedes son los que pueden tener la opinión más imparcial.

Se agradecería su opinión.

#7 ·
Rui Costa, en mi opinión, tenía un cerebro futbolístico mejor. Kaká es más rápido pero Rui Costa tiene más estilo. Uno de mis jugadores favoritos, lo era.

#27 ·
Rui Costa tenía, en mi opinión, un cerebro futbolístico mejor. Kaká es más rápido, pero Rui Costa es más elegante. Uno de mis jugadores favoritos, lo era.
esta es mi opinión también. Soy fan del estilo de fútbol de Rui Costa, a quien veo más talentoso que Kaká en términos de posesión del balón, control, pases... Lo clasifico entre los jugadores de clase superior. es decir, por encima de Kaká. así que mi voto va para Rui Costa.

#8 ·
Obviamente. Creo que estar en el balón mientras regateo, NO HAY NADIE que me guste ver más que a Rui Costa.

Se desliza sin esfuerzo entre los jugadores. Suavidad asombrosa.

Pero este hilo está en el foro del Milan, así que supongo que debemos juzgar a Rui en el Milan, lo que por supuesto siempre fue frío y caliente. Si no recuerdo mal, tardó 2 años en marcar su primer gol en la Serie A con el Milan.

Todavía recuerdo la celebración en la que fue levantado por todos sus compañeros de equipo :proud: El Milan de 2006 fue mi equipo favorito del Milan :hopeful:

#22 ·
Obviamente. Pienso en el balón mientras regateo, NO hay NADIE que me guste ver más que a Rui Costa.

Se desliza sin esfuerzo entre los jugadores. Suavidad asombrosa.

Pero este hilo está en el foro del Milan, así que supongo que debemos juzgar a Rui en el Milan, lo que, por supuesto, siempre fue frío y caliente. Si no recuerdo mal, tardó 2 años en marcar su primer gol en la Serie A con el Milan.

Todavía recuerdo la celebración en la que fue levantado por todos sus compañeros :proud: El Milan de 2006 fue mi equipo favorito del Milan de todos los tiempos :hopeful:
Su primer gol fue en la Copa de la UEFA en la primera temporada que se unió a nosotros. Fue de tiro libre. Fue contra un club sionista.

#9 ·
…¿Fue ese el gol contra el Brescia? Recuerdo que marcó un gran gol para ustedes contra el Brescia.

#11 ·
..¿Fue ese el gol contra el Brescia? Recuerdo que marcó un gran gol para ustedes contra el Brescia.
No, en realidad fue contra el Ancona. Un tiro libre que se estrelló contra el travesaño... Por la enorme tarifa de transferencia pagada, y al ser un jugador ofensivo establecido cuando fichó por el Milan, mi crítica hacia él fue su producción de goles (falta de :doh: ). Wikipedia registró su cuenta de goles con el Milan en 30, aunque solo recuerdo que marcara un máximo de 10 goles...

Volviendo a la pregunta: Kaká con una pierna sigue siendo mejor que Rui Costa.

#12 ·
El gol del que estaba hablando:

[tub]8eToCvzwxOo[/tub]

Espera, ¿acabo de publicar un gol del Milan? pecaminoso. :D

#13 ·
El problema con Rui Costa en el Milan fue que no podía marcar goles.

Lo cual es una gran deficiencia cuando eres un MC, sin importar lo buen creador de juego que seas. Así que no fue un gran problema para Kaká robarle su puesto en el once inicial, ya que aportó una dimensión extra a nuestro ataque, que sin duda necesitábamos en ese momento.

#14 ·
No creo que haya marcado ni 10, tal vez 5. Creo que contra el Brescia fue su primer gol en la Serie A, pero creo que marcó en la Coppa antes de eso.

#15 ·
Rui Costa tuvo su mejor temporada antes de unirse a nosotros. En su última temporada en la Fiorentina tuvo la calificación promedio más alta de todos los jugadores, superior a la de Zidane. Creo que sufrió un poco porque cambiamos de entrenador en su primera temporada aquí. De hecho, Pirlo tuvo mejores actuaciones que él cuando llegó a jugar. La temporada siguiente trajimos a Rivaldo y la temporada siguiente a Kaká. Yo diría que pudo haber sido el mejor suplente de primera elección que hayamos tenido en esos años.

#16 ·
¿Hasta dónde caer en tan poco tiempo?

#20 ·
Si la pregunta es a quién elegiría en la cima de sus juegos, elegiría a Kaká. Pero en la cima de sus juegos, fácilmente sacrificaría a un delantero para acomodar a ambos jugadores en el mismo equipo.

Maravilloso jugador Rui Costa fue, particularmente antes de llegar al Milan.

#32 ·
Si la pregunta es a quién elegiría en la cima de sus juegos, elegiría a Kaká. Pero en la cima de sus juegos, fácilmente sacrificaría a un delantero para acomodar a ambos jugadores en el mismo equipo. Maravilloso jugador fue Rui Costa, particularmente antes de llegar al Milán
Nunca entendí por qué Berlusconi presionó a Ancelotti para que detuviera la formación navideña cuando estabas jugando algunos de los mejores partidos de fútbol para poner a otro delantero

#28 ·
Disfruté viendo a Rui mucho más que a Kaká.

Dicho esto, aunque nunca fui el mayor fan de Kaká, el hombre fue capaz de poner al equipo a sus espaldas como pocos lo han hecho vistiendo la camiseta rossonera. Kaká es más rápido, más decidido, entrega (a diferencia de Rui, que fue un absoluto choke), y tiene un verdadero olfato de gol.

En el pase y haciendo que el juego sea fluido y hermoso, Rui claramente se lleva la palma. Solo pongo a Zidane por encima de él en la gracia del juego de los jugadores de los últimos 15 años, más que el divino codin.

#31 ·
Disfruté viendo a Rui mucho más que a Kaká.

Dicho esto, incluso si nunca fui el mayor fan de Kaká, el hombre fue capaz de poner al equipo a sus espaldas como pocos lo han hecho vistiendo la camiseta rossonera. Kaká es más rápido, más decidido, entrega (a diferencia de Rui, que fue un completo choke), y tiene un verdadero ojo para el gol.

En pases y haciendo que el juego sea fluido y hermoso, Rui claramente es el mejor. Solo elijo a Zidane por encima de él en la gracia del juego de los jugadores de los últimos 15 años, más que el divino codin.
qft

rui era un verdadero maestro, me encantó absolutamente la forma en que jugaba.

#30 ·
Comparando sus tiempos en Milán, Kaká gana cualquier comparación por mucho. Sin embargo, compara la carrera en general y creo que están cerca. Rui fue muy rápido a mediados y finales de los 90. Míralo con Portugal y te sorprenderá lo rápido que era. En cuanto a marcar goles, Rui marcó un total justo para un mediocampista central, aunque no tantos. En el Milan, estaba un poco gafado. Kaká siempre fue medio creador de juego, medio segundo delantero, en mi opinión, además de que lanzó muchos penales.

#33 ·
No puedo creer que hayamos tenido a Rui y Kaká en el mismo equipo...

Si Rui se hubiera mudado a un club más grande antes, podría haber alcanzado niveles más altos...

A pesar de que eran de diferentes tipos, Kaká fue más importante y más eficiente para el Milan que Rui.

#34 ·
No puedo creer que tuviéramos a Rui y Kaká en el mismo equipo...

Si Rui se hubiera mudado a un club más grande antes, podría haber alcanzado niveles más altos...

Aunque eran de diferentes tipos, Kaká fue más importante y eficiente para el Milan que Rui.
Rui sí alcanzó niveles más altos, en la Fiorentina, cuando nos ganaron 4-0. En esos 3 meses fue fácilmente el mejor jugador del planeta.

#37 ·
Rui Costa y Batistuta eran poesía en movimiento.
:thumbsup: Qué combinación. :strong:

A pesar de que dije en mi publicación anterior que prefiero el estilo de juego de Rui, echo de menos al viejo Kaká, el de sus primeros años en el Milan. No tan elegante como Rui Costa, pero cuando estaba en pleno vuelo había algo elegante en la forma en que corría con el balón, de una manera de alto octanaje. Su tiro de larga distancia, su marca registrada, que tenía la curva justa y mucha potencia. Kaká jugaba maravillosamente a su manera. Aunque no tanto en sus últimas temporadas.