Gracias Sarma.
Desafortunadamente, nunca podrán competir con los gigantes del fútbol europeo en términos de ingresos. El nuevo contrato de televisión es excelente en comparación con lo que era antes, pero el club todavía depende del dinero de los premios de la Liga de Campeones.
Además, la deuda "activa" (206 millones de euros) habrá desaparecido por completo en 2017 como muy tarde, pero todavía quedan unos buenos 300 millones de euros de deuda "pasiva" por limpiar.
Wanda entró en el club porque están financiando un programa de fútbol bastante grande desde 2011. Ese programa se ha ampliado y quieren producir futbolistas que puedan jugar en las grandes ligas o en China para que su selección nacional pueda mejorar a largo plazo. En otras palabras: acaban de invertir en la obtención de la competencia. Sin embargo, han estado considerando hacer una liga separada con los mejores clubes, lo que significaría el fin de las competiciones tal como las conocemos en Europa.
El nuevo estadio será una mejora masiva con respecto al Calderón, ya que será muy moderno, pero el club se traslada de Manzanares a las afueras de Madrid. Desafortunadamente.