Xtratime Community banner
161 - 180 of 632 Posts
En el Olimpico, la Roma no irá a lo loco, buscaremos un 1-0 y así es como deberíamos jugar, de lo contrario podríamos ser quemados al contraataque.

Aye United tampoco se esfuerza en los partidos fuera de casa, la última vez que realmente se lucieron fue contra la Juve hace unos años en un partido de grupo, y hace 5 años en un partido de eliminatoria contra el Depor - en otras palabras, lamentablemente somos malos en los partidos fuera de casa.

Recuerdo ese partido de la Juve, un poco raro la verdad, ya que la Juve dominó al Man Utd durante 15 minutos, golpeando el poste dos veces o algo así, luego el Man Utd marcó 3 goles antes del descanso o algo así debido a errores defensivos malos. Es extraño pensar que la Juve llegó a la final también.

Tus jugadores están hablando mucha basura hoy. Llamar a Ronaldo un buceador. Estoy hablando de Mancini y Panucci. Eso no es genial. Tus jugadores deberían dejar que su fútbol hable

Mancini llamando a alguien buzo. Oh, la locura :D Realmente espero que Panucci y el resto de nuestro equipo le den una paliza a Ronaldo después de que Ferguson dijera que no se le podía detener de esa manera. Supongo que Ronaldo nunca se ha enfrentado a un equipo italiano antes, que son los expertos en darle una paliza a sus oponentes.

Aunque, para ser justos, el árbitro podría ser crucial para el resultado del partido de vuelta, si se vuelve loco con las tarjetas amarillas, ya que ambos equipos se enfrentan a la posibilidad de suspensiones en el partido de vuelta.

No dijeron que fuera un buceador, dijeron que cuando lo derriban, lo hace parecer peor de lo que era y que los árbitros lo protegen en la Premier League.

El árbitro de nuestro partido será Fandel, un alemán.

Drito said:
Aye United in away games don't go for it either,
Parece que esto será un asunto tedioso, entonces, el United debería ir a por ello en el partido fuera de casa de una eliminatoria, un 0-0 no es un gran resultado en absoluto.

Jern Lizardhous said:
sounds like this will be a tedious affair then, United should be going for it in the away tie of a knockout, a 0-0 is not a great result at all.
Parece que esto será un asunto tedioso, entonces el United debería ir a por ello en el partido de vuelta de una eliminatoria, un 0-0 no es un gran resultado en absoluto.

no puedo entenderlo, terminas recibiendo un puñetazo cuando te defiendes tanto como cuando atacas, como deberías haber hecho en Lille y nosotros hicimos en el PSV.

Hmm, Gazzetta dice que el árbitro es Fandel (alemán).
Mientras que Romanista dice que es Tom Henning Oevreboe (noruego).

Si estoy bastante asustado... si es el noruego, ni siquiera necesitamos molestarnos en aparecer, de las muchas veces que he hablado con Thoto, sé que odian a los italianos/el fútbol italiano tanto como puedas imaginar. Además, tienes a Solskaer en el United y el amor escandinavo por el fútbol inglés...

Los noruegos son incluso peores que los suecos en ese sentido. Diablos, leyendo los periódicos noruegos uno pensaría que el Man United era en realidad un equipo noruego.

Drito said:
Me encantaría que fueran dos juegos de ataque puro, como las joyas que el United tuvo en el 99, por ejemplo, pero con el 451, espero que no resulte aburrido. Dos de los mejores equipos de ataque que quedan en la competición, enfrentándose sin parar, serían brillantes:)
Lo sería. especialmente con nuestro sistema de contraataque.

Sí, el árbitro es muy importante para estos enfrentamientos. Nunca espero justicia en Europa, pero solo danos una oportunidad honesta de ganar en el campo. :scream:

Dean_Romano said:
En el Olímpico, la Roma no irá a lo loco, buscaremos el 1-0 y así es como deberíamos jugar, de lo contrario podríamos quemarnos al contragolpe.
Cierto. Creo que Spalletti probó este método contra el Milan. Cuando la Roma se adelantó, se pudo notar que permitieron al Milan tener la posesión del balón.

Roma saca a los mancs de Europa por favor:hopefull:

Giallorosso, si no lo sabes, ESPN transmitirá este partido en vivo; habría preferido SBS [mejores comentarios y claridad de video] pero, por supuesto, siguen siendo buenas noticias.

SBS transmite en vivo el partido de vuelta.

ILA said:
Giallorosso, si no lo sabes, ESPN dará este partido en directo; habría preferido SBS [mejores comentarios y claridad de vídeo] pero por supuesto, sigue siendo una buena noticia.

SBS da transmisión en directo a la vuelta.
nah espn lo está mostrando EN VIVO y definitivamente me sintonizaré para eso...
pero maldita sea espn no está mostrando Milan-Bayern así que tendré que pagar $10!!! OTRA VEZ :frustrat:

161 - 180 of 632 Posts