Roma - Manchester United....Estadio Olímpico....4 de abril de 2007....¿¡estáis listos??!
Parece que esto será un asunto tedioso, entonces, el United debería ir a por ello en el partido fuera de casa de una eliminatoria, un 0-0 no es un gran resultado en absoluto.Drito said:Aye United in away games don't go for it either,
Parece que esto será un asunto tedioso, entonces el United debería ir a por ello en el partido de vuelta de una eliminatoria, un 0-0 no es un gran resultado en absoluto.Jern Lizardhous said:sounds like this will be a tedious affair then, United should be going for it in the away tie of a knockout, a 0-0 is not a great result at all.
Lo sería. especialmente con nuestro sistema de contraataque.Drito said:Me encantaría que fueran dos juegos de ataque puro, como las joyas que el United tuvo en el 99, por ejemplo, pero con el 451, espero que no resulte aburrido. Dos de los mejores equipos de ataque que quedan en la competición, enfrentándose sin parar, serían brillantes![]()
Cierto. Creo que Spalletti probó este método contra el Milan. Cuando la Roma se adelantó, se pudo notar que permitieron al Milan tener la posesión del balón.Dean_Romano said:En el Olímpico, la Roma no irá a lo loco, buscaremos el 1-0 y así es como deberíamos jugar, de lo contrario podríamos quemarnos al contragolpe.
nah espn lo está mostrando EN VIVO y definitivamente me sintonizaré para eso...ILA said:Giallorosso, si no lo sabes, ESPN dará este partido en directo; habría preferido SBS [mejores comentarios y claridad de vídeo] pero por supuesto, sigue siendo una buena noticia.
SBS da transmisión en directo a la vuelta.