Xtratime Community banner

61 - 74 of 74 Posts

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
94,319 Posts
Chupete DID it !!!!!!! :)

Suazo histórico, salvador y figura de Monterrey

Sábado, 17 de Agosto de 2013

Tijuana arruinaba la fiesta de 'Rayados' con un empate en los últimos minutos. Hasta que apareció él, el de siempre, el que le ha dado títulos a 'La Pandilla'. 'Chupete' marcó el 2-1 y se transformó en el máximo goleador del equipo en torneos mexicanos.

·
God of Beira Rio
1,852 Posts
Oye de los chilenos que participan aquí, ninguno se mete en el foro de historia del fútbol.
Ese es el fono más activo.

·
94,319 Posts
Es que ya Cacique NO participa aca, en realidad estoy mas solo que un Rondin !!!!!

:cap:

·
God of Beira Rio
1,852 Posts
Es que ya Cacique NO participa aca, en realidad estoy mas solo que un Rondin !!!!!

:cap:
De repente date una vuelta por el foro de historia, así tendremos más contacto.

·
94,319 Posts
Perfecto

·
God of Beira Rio
1,852 Posts
This is my idea

[/IMG]

The little Medel would be better utilized and give us security and Albornoz header.
Medel also is good stopper and the best destroyer.

Substitutes will be

-Charles Aranguiz, now elected the best player of state championship in Porto Alegre.
http://www.elgraficochile.cl/craque-charles-aranguiz-fue-elegido-el-mejor-jugador-del-torneo-gaucho/prontus_elgrafico/2014-04-14/211404.html
-Felipe Gutierrez, now elected the best player of hollander league (Eredivisie).
http://www.elgraficochile.cl/prensa-premia-a-jugador-chileno-como-mejor-del-ano-en-su-liga/prontus_elgrafico/2014-05-03/172506.html

I miss to great genio David Pizarro :(
to Luis Jimenez ex Inter of Milan.
to Carlos Villanueva ex star team of America year 2007.
and Matías Fernandez sad best player of America 2006.

·
94,319 Posts
Sin un 9 adelante desde un principio, Chile no funciona. Valdivia fuera del gol ayer NO HIZO NADA, y Vidal lamentablemente fue a Brasil (Culpa de Sampaoli) para quitarle el puesto a un jugador al 100%, mientras que el no esta ni al 10%. Tampoco hizo NADA ayer.
Sampaoli esta peor que Bielsa en Sudafrica.

·
God of Beira Rio
1,852 Posts
Sin un 9 adelante desde un principio, Chile no funciona. Valdivia fuera del gol ayer NO HIZO NADA, y Vidal lamentablemente fue a Brasil (Culpa de Sampaoli) para quitarle el puesto a un jugador al 100%, mientras que el no esta ni al 10%. Tampoco hizo NADA ayer.
Sampaoli esta peor que Bielsa en Sudafrica.

Amigo Chile jugó trotando, sabes pienso que contra España despertará el verdadero Chile porque ellos se están guardando y están escondiendo sus tácticas. Valdivia nunca jugaba como falso 9 pero ahora lo hizo, pero todos sabemos que Sampaoli ama al 10 clásico y contra españa lo dejará jugar y les será una sorpresa.

·
94,319 Posts
Ojala que tengas la razon, pero NO va a pasar.

·
94,319 Posts
INGLES is NOT necessary EVER in these Threads !!!!!

·
94,319 Posts
Por ACA esperando que mi primo de Houston finalmente se una a las huestes futboleras para que tengamos mas peso en Los Foros de Conmebol !!!!!

Y a travez de otras areas de www.xtratime.org

·
94,319 Posts
Yo tambien....No he visitado la Patria por lo menos en los ultimos 15 años

·
94,319 Posts

61 - 74 of 74 Posts