Xtratime Community banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Joined
·
25 Posts
Discussion Starter #1
Vuelve Ortega?
Fenerbahce le va a proponer un arreglo

El club turco Fenerbahce le hará una propuesta al delantero jujeño Ariel Arnaldo Ortega para que regrese a jugar por cuatro meses, y tras el pago de una indemnización, quedarse con el pase en su poder.

Los dirigentes del club turco llegarán a Buenos Aires para entablar una conversación con el ex futbolista de la selección nacional y hacerle el ofrecimiento.

Hasta el momento lo que se pudo saber es que los directivos del club turco piensan pedirle que juegue cuatro meses en el equipo europeo, para luego, tras el pago de un monto por indemnización, cuya cifra no trascendió, Ortega se quede con el pase en su poder.

Ortega, de 30 años, anunció el pasado 7 de noviembre que abandonaba el fútbol, "cansado" de los problemas contractuales con Fenerbahce de Turquía, después de que la Fifa confirmó que debe pagar 11 millones de dólares para poder jugar.

El deseo de Ortega era regresar a River, e incluso el vicepresidente Domingo Díaz señaló: "Lo esperamos con los brazos abiertos, pero no podemos hacer nada más".
 

·
Registered
Joined
·
25 Posts
Discussion Starter #2
Ortega vuelve a Turquía para poder jugar?

Ortega vuelve a Turquía para poder jugar?

C asi resignado a no volver a deslumbrar con una pelota, Ariel Ortega se instaló en Jujuy sin mayores expectativas de regresar a River, por la multa de 11.000.000 de dólares por incumplimiento de contrato con el Fenerbahce. Sin embargo, la televisión turca informó que podría recapacitar y cumplir su vínculo con ese club. ¿Para luego sí retirarse en River?
 
1 - 2 of 2 Posts
Top