7,770 Posts
I think this is the 4th or 5th time I ask you guys, can you please translate a Spanish letter for me? Man I think I should learn Spanish.
Hola.No se quien leera esto, pero me da lo mismo.Necesito decir lo que es para mi Kluivert.Es el mago del balon, el mejor jugador del mundo y el personaje con mas coranje en el futbol.
Que gracia me hizo aquel que dijo que Raul.... jajajajaa Señores, han visto ustedes los goles de Kluivert?jajaja igualitos que los de Raul.
Estoy enamorada del futbol de kluivert.A mi sobrino lo he inculcado.Estuvo hace dos semanas en el camp nou y se compro la camista con el nombre de kluivert, no se la quita.
Bueno buen hombre, que siga usted deslumbrado y te deseo todo lo mejor.
Si puedes contestame.Un besazo de una que te admira.Soy chica.
thanx in advance :smileani:
I see chica in the letter, does that mean chick? :horny:
Hola.No se quien leera esto, pero me da lo mismo.Necesito decir lo que es para mi Kluivert.Es el mago del balon, el mejor jugador del mundo y el personaje con mas coranje en el futbol.
Que gracia me hizo aquel que dijo que Raul.... jajajajaa Señores, han visto ustedes los goles de Kluivert?jajaja igualitos que los de Raul.
Estoy enamorada del futbol de kluivert.A mi sobrino lo he inculcado.Estuvo hace dos semanas en el camp nou y se compro la camista con el nombre de kluivert, no se la quita.
Bueno buen hombre, que siga usted deslumbrado y te deseo todo lo mejor.
Si puedes contestame.Un besazo de una que te admira.Soy chica.
thanx in advance :smileani:
I see chica in the letter, does that mean chick? :horny: