Xtratime Community banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #1
Its coming...... :thumbsup:
 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #2
I will have fixtures as soon as I get them... :cap:
 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #3
SE PERFILAN D"ALESSANDRO Y BERGESSIO PARA JUGAR EN EL AMERICA DE MEXICO CON EL "PELADO" DIAZ

México, D.F., Jun. 13, 2008 (NTX).-

El técnico argentino Ramón Díaz no llegará solo a las Aguilas del América, sus compatriotas, el mediocampistas Andrés D"Alessandro y el delantero Gonzalo Bergessio lo acompañarían en su aventura por el futbol mexicano.
Luego de finiquitar su relación con el equipo San Lorenzo, el presidente de la institución de Almagro, Rafael Savino, aseguró que todo había terminado en buenos términos, y "ahora veré si le puedo meter algún jugador".

D"Alessandro y Bergessio se perfilan como los elementos que acompañarían al "Pelado" en suelo "azteca", no sólo por la amistad que los une al técnico, sino también porque San Lorenzo necesita recuperar la inversión que realizó.

Los "cuervos" celebran este año el centenario de su fundación, para eso realizó un esfuerzo económico muy fuerte con D"Alessandro, quien militaba en el Zaragoza de España, y Bergessio, repatriado tras su paso con el Benfica de Portugal, además de Diego Placente.

La misión era conquistar la Copa Libertadores de América, objetivo que no cumplieron, situación que los obliga a prestar o vender a elementos los cuales le significaron un gasto importante.

En el caso de Andrés Nicolás, quien conquistó la medallad de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el 50 por ciento de la ficha pertenece a San Lorenzo y el resto al Zaragoza, situación que no debe afectar una negociación con el conjunto mexicano.

Mientras que Bergessio ya había sido mencionado el año anterior para venir al futbol mexicano, luego que existiera un supuesto interés de Cruz Azul por él, sin embargo, no se llegó a nada, situación que ahora parece más real.


 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #4
ANTE PUMAS, MONTERREY PRESENTARA A SUS REFUERZOS

Por NTX.

Monterrey, N.L., Jun. 18, 2008 (NTX).- Rayados del Monterrey tendrá su presentación oficial ante su afición en un encuentro que disputará el próximo 12 de julio frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El partido se llevará a cabo en el estadio Tecnológico, en punto de las 22:00 horas, donde el conjunto regiomontano presentará el uniforme que portará durante el Torneo Apertura 2008.

Los aficionados que tengan abono para la temporada 2008-2009 entrarán gratis al encuentro y en los próximos días se anunciará la venta de boletos al público en general.

En ese cotejo, el equipo dirigido por el director técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe presentará a sus refuerzos: el uruguayo Gonzalo Choy, Mauro Cejas, Octavio Valdéz y José Híber Ruiz.

Por lo pronto, los Rayados volverán este miércoles a la actividad y los jugadores tendrán que someterse a los exámenes de rigor para iniciar la pretemporada.

El próximo 22 de junio, Monterrey viajará al puerto de Acapulco para realizar trabajos de playa como parte de su preparación rumbo al siguiente certamen
 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #5
REGRESA SANTOS LAGUNA PARA INICIAR SU PRETEMPORADA


Torreón, Coah., Jun. 21, 2008 (NTX).-

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, regresó al centro de alto rendimiento Santa Rita para dar inicio a la agenda de trabajo de la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2008.
El equipo reportó ayer cerca de las 9:00 horas, y se hizo la presentación oficial de los tres nuevos refuerzos: Andoni Hernández, Gregorio Torres y José Patlán.

El vicepresidente del equipo, Gustavo de Villa, comentó que la pretemporada está definida y planificada, el equipo regresó ayer viernes por la mañana a Santa Rita y estará viajando alrededor de las 16:30 horas a Manzanillo para trabajar ahí hasta el domingo 29.

En el curso de esos días, el equipo tendrá entrenamientos a mañana y tarde en lo que corresponde a trabajo de gimnasio, de playa y campo de futbol.

Señaló que el domingo 29 por la tarde viajarán de regreso a La Laguna para trabajar del lunes 30 al 7 de julio.

El 8 de julio Santos Laguna partirá hacia Salt Lake City y después a Boston, Los Angeles y Dallas para los encuentros de la Superliga.

Santos jugará el 3 de julio en Santa Rita contra el equipo de San Luis a puerta cerrada y posteriormente tendrá un juego en Chihuahua contra Tigres el domingo 5 de julio.

El día 9 en Salt Lake City se enfrentará a un equipo de aquella comunidad antes de encarar la Superliga.

"El equipo permaneció al cien por ciento, tuvimos tres incorporaciones, jugadores que nos ayudarán tanto en la Primera A como en la Primera División puesto que tenemos un campeonato bastante amplio en lo que se refiere a la Superliga, el torneo mexicano y la Concachampions", señaló De Villa.

Recordó que en el mes de julio ya tendrán actividad dentro de la Superliga, y "a partir del 27 de julio iniciamos nosotros el torneo mexicano, nuestro primer partido será visitando al América y después, a partir de septiembre inician las jornadas de la Concacaf".

 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #6
cOUNTINN THE dAYS !!!!! :cap:
 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #7
Pachuca earns penalty-kick victory over Toronto FC in friendly

THE CANADIAN PRESS
Jul 4, 2008

TORONTO - Edwin Alejandro Borboa Perez scored the game winner as Mexican side Pachuca earned a 4-3 penalty-kick victory over Toronto FC in a friendly Saturday night.

After each team converted three out of five penalty kicks, Kevin Harmse rifled Toronto FC’s sixth penalty shot off the crossbar, setting the stage for Perez’s heroics. Leobardo Perez, Julio Manzur and Carlos Gerardo Rodriguez Serrano had the other penalty goals for Pachuca, which plays in Mexico’s top division.

Rohan Ricketts, Laurent Robert and Jarrod Smith scored in the penalty showdown for Toronto FC in front of 18,097 at BMO Field.

The teams played to a 1-1 draw in regulation. Christian Correa put the visitors ahead in the 60th minute, converting a shot from inside the penalty area. Julius James responded for Toronto in the 69th minute, also from in close.

Toronto finished with a 5-3 advantage in shots on goal.
 

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Joined
·
94,480 Posts
Discussion Starter #8
SIN PRETEXTOS NI REFUERZOS, PUMAS PIENSA EN CALIFICAR

Por NTX.

México, D.F., Jul. 04, 2008 (NTX).- Sin pretextos y lleguen o no refuerzos al equipo, Pumas debe pensar en ser protagonista, buscar calificar a la liguilla y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de Concacaf, coincidieron Marco Palacios y Efraín Velarde.
Los jóvenes surgidos de la cantera universitaria, pero ambos ya con camino en la Primera División, saben que la problemática que enfrenta Pumas de quedarse sin sus atacantes argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco, ahora ligados a equipos europeos, y con la lesión de Pablo Barrera, no deben ser pretexto para un buen torneo.

Al término de la práctica realizada en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el lateral izquierdo Velarde señaló que si la directiva pretende traer refuerzos es su decisión, pero el plantel debe enfocarse en los entrenamientos porque ya están cerca los dos compromisos que tendrán en el segundo semestre del 2008.

"Bueno, eso son decisiones del cuerpo técnico y la directiva (traer refuerzos). A nosotros sólo nos corresponde seguir trabajando muy fuerte, si llegan los refuerzos o no hay que seguir entrenando de la misma forma porque ya están a la vuelta los compromisos del equipo".

La escuadra auriazul se prepara para enfrentar el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, y además, en su calidad de subcampeón del Apertura 2007 competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque arrancará en la fase preliminar, donde enfrentará al Harbour View de Jamaica, el 28 de agosto en Kingston, y el 4 de septiembre en el Distrito Federal.

Conscientes de que la idea en Pumas es dar salida a los jóvenes formados en sus fuerzas básicas, el hecho de que se hayan quedado inesperadamente sin tres elementos de ofensiva, que eran además titulares, no los espanta, pues la gente de sangre joven siempre da la cara por este club.

"Somos un equipo que ya lleva bastante tiempo trabajando junto, y a pesar de las ausencias creo que hay gente que las puede suplir y mucha gente joven que viene a ganarse un lugar. Todos ellos están metidos en el trabajo para hacer que Pumas llegue a buscar otro campeonato".

El "Chispa" Velarde señaló que el Apertura 2008 lo enfrentarán con cierto ánimo de revancha después de que en el Clausura 2008 el equipo no calificó a la liguilla.

"Revancha en lo personal no, pero sí con el grupo, con la afición, porque quedamos a deberle en el torneo anterior, pero ahora se viene una revancha y ya está a la vuelta el certamen y hemos estado muy metidos en el trabajo para que no pase lo del torneo pasado".

A su vez, Marco Antonio Palacios sentenció que no deben poner pretextos a que de forma imprevista "Tano" Solari y Scocco hayan sido vendidos a los equipos Getafe (España) y AEK (Grecia), y también que hayan sufrido la baja por lesión del volante Pablo Barrera.

"Claro que hay que aspirar al campeonato, es de ley que Pumas, sea con jóvenes, con diez refuerzos o con uno, es un equipo grande, importante y obviamente que tenemos que aspirar al título".

Tras la práctica de hoy, previa a que este viernes sostengan su segundo encuentro de pretemporada, con Jaguares de Chiapas como rival, en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 10:30 horas, el zaguero central aseguró que está tranquilo y sin pensar en si llegan o no refuerzos.

"Es lamentable la baja que tuvimos por la lesión de Pablo Barrera, pero si llegan uno o dos o los que sean (nuevos jugadores) serán bienvenidos, pero sino aquí se tiene la capacidad. A mi en lo personal me da igual si vienen, se les exigirá que se adapten rápido y si no llegan se les exigirá a los jóvenes".
 
1 - 9 of 9 Posts
Top