Xtratime Community banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Fantasy Liga Txampion
Joined
·
11,971 Posts
Discussion Starter #1
Feel free to add more::D



Pitina III (Florentinos ship) will fight for Copa América

Marca está en condiciones de desvelar uno de los grandes secretos de la más antigua y más prestigiosa de las regatas de vela, la Copa América. El Real Madrid, siempre atento a divulgar la imagen del club por todo el mundo, ha construido en secreto un barco capaz de enfrentarse al actual poseedor de la ‘Jarra de las 100 guineas’, el Alinghi suizo, en el desafío final de la competición, que se disputará en aguas de Valencia, en 2007. Su socio es la candidatura de Madrid 2012.

El ‘Pitina III’, que así se llama el barco y que continúa la saga de los que posee el presidente, Florentino Pérez, ha pasado ya todas las pruebas y ha sido aceptado por la Sociedad Náutica de Ginebra, el armador del barco campeón, como desafiante oficial. De hecho, hasta hoy era un secreto la identidad de este barco, que pasó todas las pruebas el 17 de diciembre y cuyo nombre iba a ser desvelado en enero. Marca adelanta la noticia en exclusiva. El ‘Pitina III’ de la Sociedad Real Madrid Club de Fútbol-Madrid 2012, se une así al otro barco español aceptado como contrincante, el ‘Reto’, que representará a la Real Federación Española de Vela. Este sindicato está encabezado por Agustín Zulueta.

Michel Bonnefus, presidente de AC Management, el grupo que lleva toda la organización de la prueba, se mostró muy sorprendido al conocer que éste periódico había descubierto al ‘desafiante fantasma’: “No puedo desmentirlo, es cierto, pero no entiendo como ustedes han podido enterarse”, manifestó. Bonnefus, por cierto, se mostró encantado de la entrada del Real Madrid, y de Madrid 2012, en la Copa América: “Estamos encantados de tener dos desafiantes españoles. Es un avance muy positivo para la el éxito de la America´s Cup porque, al tener dos equipos ‘locales’ la audiencia de la Copa se multiplicará en España”, subrayó.

El Síndicato Real Madrid-Madrid 2012, que tendrá un presupuesto de 100 millones de euros, ya está navegando en aguas valencianas. Le queda mucho trabajo por delante para estar a la altura del ‘BMW Oracle’, estadounidense; el ‘+39 Challenge’ y el ‘Luna Rossa’ italianos; el ‘Shosholoza’ sudafricano; el ‘Team New Zealand’ neocelandés y el ‘K-Challenge’ francés, el resto de los aspirantes, con ‘el Reto’ a arrebatarle el prestigioso trofeo al Alinghi. Mil millones de espectadores lo verán en directo por la televisión.




Sacchis number one objective, recover Etoo

OBJETIVO NÚMERO UNO DE SACCHI: RECUPERAR A ETOO


La primera decisión de Arrigo Sacchi provocará una gran polémica en nuestro fútbol, pero el nuevo director deportivo madridista lo tiene claro: su gran objetivo para la próxima temporada es devolver a Samuel Etoo al estadio que nunca debió abandonar: el Bernabéu. Sacchi lo admitió ayer a AS, en el encuentro que mantuvimos en su casa de Italia, y que dio pie a una larga entrevista que publicaremos mañana.

El prometedor técnico italiano considera que el delantero camerunés es la piedra sobre la que debe edificar su Iglesia Blanca de la Décima Copa de Europa. El presidente Florentino Pérez le ha dado su OK aún a sabiendas que abrirá una nueva guerra (posiblemente total) con el Barça. Como se sabe, los azulgrana tienen a Samuel como su Figo de los años 2000. "Precisamente por eso, porque ven en él un Figo de ébano", le ha dicho Sacchi a Florentino, "Etoo debe vestir de blanco otra vez".

Para conseguir el objetivo, el Madrid no reparará en gastos ni en gestos. La cláusula de rescisión de Etoo es de 150 millones de euros, menos de la mitad de una torre en economía florentiniana: pónganle cuatro/cinco pisos, con sus escaleras, lavabos y zonas comunes, eso sí. Una cantidad perfectamente asumible por la White Economy, pero que el Madrid, al contrario de lo sucedido con Figo, no pagará íntegramente y sin sentimiento emotivo alguno en la Liga Profesional, sino que incluirá el factor humano en la operación en esta ocasión. De ahí que hablemos de gastos y gestos. En este asunto, y decidido a rebajar la tensión entre ambos clubes y sus aficiones, ¡ahí es ná lo que caviló Sacchi!: el Madrid ofrecerá por Etoo al Barça una cantidad de dinero por concretar y los jugadores Samuel, Owen y Woodgate, en una gran prueba de buena voluntad. "Nos llevamos a Etoo, pero no les dejamos desnudos", matizó Sacchi, ese caballero florentino. ¿O Florentino es el caballero? Bueno sí, ¡dejémoslo!

A lo que íbamos. Samuel, Owen y Woodgate pueden ser azulgrana. Lo de éste último sería un verdadero chollo para los culés: el inglés no ha debutado en la Champions y si Rijkaard apretara, el defensa podría vestir de azulgrana esta misma temporada. La necesidad de efectivos barcelonista por la plaga de lesiones que asoló a su plantilla puede abrir las puertas del Camp Nou al llamado Woody. Ni que decir tiene que si se incorpora ahora, el dinero que el Madrid ofrecerá por Etoo bajará sensiblemente. ¡Y es que encima se irán Samuel y Owen, que Laporta no se pase!

Adriano y Cía. Sacchi ha necesitado muy poco tiempo, dos mediodías mal contados, para tomar sus primeras decisiones en blanco. Etoo se juntará con Casillas y Ronaldo para rehacer juntos la maltrecha columna vertebral del Real Madrid. El italiano considera que el equipo necesita un lifting diesel y como AS publicó anteayer, sus otros objetivos son Gerrard (del Liverpool, no confundir con Gerard, el del Barcelona), Adriano y Robinho. Éste sería el único comunitario de la próxima temporada en el Real Madrid, puesto que Ronaldo será español y Adriano, italiano como su antepasado el emperador, y ambos comunitarios.

Sacchi cree posible reeditar el Milán de Van Basten en base a estos jugadores: Casillas, Gerrard, Robinho, Etoo, Ronaldo y Adriano. El problema sigue estando atrás. Y si Samuel y Woodgate se van al Barça...¡Ahí te queremos ver, Arrigo!



Barça could recover Luis Enrique and Jordi Cruyff

El Barça se plantea recuperar a Pep Guardiola y Jordi Cruyff

Cumplen todos los requisitos buscados y hoy puede cerrarse la vuelta a casa de dos ilustres ex jugadores

Estudiadas a fondo las posibilidades que ofrece el mercado invernal y visto que es prácticamente imposible repetir una operación como la del año pasado con el holandés Davids, el FC Barcelona se está planteando muy seriamente repescar a dos de sus ex jugadores, Pep Guardiola y Jordi Cruyff. Ambos cumplen con el perfil buscado para las posiciones de pivote y de delantero centro, las más desguarnecidas por las bajas por lesión de Motta, Edmílson y Larsson.

Su fichaje, que en ambos casos sería por los seis meses que restan de temporada, tendría el visto bueno del vicepresidente económico Ferran Soriano, puesto que su coste sería cero. Jordi Cruyff se encuentra en la actualidad sin equipo tras no renovar por el Espanyol, mientras que Pep Guardiola incluyó en su contrato con el Al Alhi de Qatar una cláusula por la que podía rescindirlo en cualquier momento si le llegaba una oferta apetecible. Josep Maria Orobitg, su representante, llegó ayer a Doha para negociar el finiquito y en las próximas horas se pondrá en contacto telefónico con Sandro Rosell para cerrar las condiciones económicas del acuerdo con Pep, orgulloso de poder hacer un último favor a su Barça, en el que colgaría las botas definitivamente el próximo 30 de junio.

Por su parte, Txiki regresó ayer de San Sebastián, donde pasó la Navidad, para negociar la contratación de Jordi. En este caso, tampoco se esperan problemas dada la gran amistad existente en Laporta y Johan Cruyff. De hecho, el presidente y el ex entrenador mantuvieron ayer los primeros contactos y hoy se reunirán junto a Begiristain.

El Barça se da de plazo todo el día de hoy para cerrar ambos fichajes, puesto que se quieren cumplir los deseos de Rijkaard de trabajar con ellos el próximo día 3 en Peralada.

Experiencia al servicio del Barça
La opción de repescar a Guardiola y Jordi Cruyff ha cobrado cuerpo al observar que en el mercado no existen jugadores de calidad que cumplan todos los requisitos –buen precio y jugar Liga y Champions–. Por eso se ha valorado la cuestión sentimental –ambos son culés de pro–, su experiencia y que se encuentran en buena forma física



Barça wants Luis Enriques return.

El Barça quiere que Luis Enrique descuelgue las botas

Tras rastrear el mercado ha llegado a la conclusión de que el asturiano es el '9' ideal para sustituir a Larsson

Redacción / BARCELONA


28/12/04 03:00 h.Luis Enrique puede ser el fichaje bomba del mercado invernal que se abre el próximo 1 de enero. El FC Barcelona ha rastreado todo el panorama nacional e internacional y ha llegado a la conclusión de que nadie encaja mejor que el asturiano para cubrir en la segunda parte de la temporada la baja por lesión del sueco Henrik Larsson. La confirmación de la noticia, que puede ser inmediata a través de la web del club y de la del propio jugador (www.LuisEnrique21.com), hará felices a millones de barcelonistas, que ya se frotan las manos imaginando la que pueden organizar juntos Luis Enrique y Samuel Eto'o la próxima vez que el equipo azulgrana visite el Santiago Bernabéu.

El club ha puesto los cinco sentidos en la incorporación de un 'nueve', intentando lograr la cuadratura del círculo: traerse a un gran jugador sin un duro de inversión. Preguntaron por Batistuta, por Carew, incluso por Anelka. Todos estaban entusiasmados con venir al Camp Nou, incluso por unos meses... hasta que les comentaban el sueldo.



Raúl and Morientes think about going to Qatar with Guardiola

aúl y Morientes meditan seriamente marcharse a Qatar a jugar con Guardiola
Los jugadores madridistas empiezan a estar hartos de las críticas que viene recibiendo durante todo el año y se plantean abandonar el equipo blanco. Según ha podido saber Libredirecto, Guardiola habría llamado a sus amigos para que se fueran con él a Qatar a disfrutar de un retiro dorado plagado de petrodólares. La salida de ambos internacionales podría ser inminente.

En dicha llamada telefónica, Guardiola habría pintado la vida en Qatar como un paraíso sin presiones a la hora de jugar al fútbol, con unos excelentes campos del golf y un manantial de atenciones para las estrellas venidas de Europa. Otro que estaría animando a Rául y Morientes a dejar a Florentino y sus ideas los más lejos posible sería Fernando Hierro. Según ha podido saber Libredirecto, el malagueño comentó a sus ex compañeros: “Dejad al de los galácticos y marchaos con los camellos”.

Ginés Carvajal, agente de ambos, podría viajar en las próximas horas al país asiático, donde ha sido invitado a una fastuosa fiesta de fin de año como prólogo a la vida de vino y rosas que les espera allí a los futbolistas.




Gaizka Mendieta signs for Athletic.

Gaizka Mendieta fichado por el Athletic
El mercado de Invierno trae el primer fichaje de la era Lamikiz
Momento en el que Gaizka Mendieta posa para los medios con la camiseta rojiblanca
Foto: Javier R. Bas
Redacción (Bilbao)
La actividad ha sido frenética durante las últimas horas en el Palacio de Ibaigane. Aunque la primera plantilla rojiblanca goza de vacaciones hasta el miércoles día 29 de Diciembre, los dirigentes rojiblancos cerraban durante la tarde-noche de ayer en la ciudad inglesa de Middlesbrough el fichaje de Gaizka Mendieta por el Athletic.

Todo transcurrió según lo previsto, y a última hora de ayer se llegó a un acuerdo con el que se cerraba el traspaso de Gaizka Mendieta al Athletic. El jugador procedente del Middlesbrough inglés, llega con el cartel de cedido hasta final de temporada con la opción de recompra por parte del Athletic si ambos clubes llegan a un acuerdo unilateral.

La operación llevada a cabo y gestionada por el propio Fernando Lamikiz, se cerraba anoche en las oficinas que el club ingles, situadas en mismo estadio del Middlesbrough, The Riverside Stadium, donde el presidente rojiblanco había viajado acompañado de la vicepresidenta Ana Urquijo y su escudero Eukeni Olabarria.

El jugador bilbaino acaba de recuperarse de una importante lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, producida en la primera jornada de la Premier League ante el Portsmouth y que le ha tenido en el dique seco desde entonces.

El nuevo jugador del Athletic no ocultaba su satisfacción por retornar a la liga donde consiguió sus mayores logros. Una Copa del rey y una Supercopa conseguidas con el Valencia. Otra League Cup conseguida el año pasado con el Middlesbrough jalonan su palmarés.

El jugador, nacido hace 30 años en Bilbao no ocultaba su satisfacción por recalar en el Athletic.
“Poder volver a la liga española y hacerlo jugando en un Club como el Athletic es un verdadero orgullo y un honor para mi.”

Sobre sus nuevos compañeros de vestuario, Gaizka aseguraba conocer a más de uno de ellos:
“He coincidido con varios jugadores del Athletic en la selección y nuestra relación es muy buena. La gente que está saliendo de la cantera del Athletic está en boca de muchos dirigentes en Inglaterra, jugadores como Asier Del Horno e Iraola por poner un ejemplo.”

En cuanto a los últimos resultados cosechados por el Athletic, Mendieta alababa la gran labor de sus nuevos compañeros y reconocía sentirse con ganas de demostrar su valía para el Club.
“La racha de victorias conseguidas en los últimos encuentros por el Athletic es impresionante, espero poder colaborar con la plantilla para seguir por el mismo camino.”

Gaizka podrá jugar la copa de la Uefa pese a que su ex equipo, el Middlesbrough, haya disputado la liguilla europea en el Grupo E, junto con el Villarreal, Partizan de Belgrado, Lazio y Egaleo griego. Mendieta no ha distado ni un solo minuto por lo que podrá disputar la competición.

“Afrontar tres competiciones es duro, hay que estar muy mentalizado para jugar miércoles y domingo cada semana. Espero que mi llegada al Athletic sea muy fructífera para todos.”- concluía Gaizka Mendieta.

Enlaces de interés:
- Palabras de Lamikiz tras el fichaje
- Palabras de Valverde tras el fichaje



Sevilla will wear Urzays shirt

El Sevilla CF ha adquirido los derechos para la comercialización y explotación de la polémica “Equipación XX” de Dario Urzay.

El conjunto hispalense que este año está celebrando su centenario, ha llegado a un acuerdo con el artista bilbaíno y en Enero del 2005 comenzará a vender la equipacíon en sus tiendas y los jugadores la lucirán en los encuentros de copa del rey y Uefa, en los compromisos contra el Recreativo y el Panathinaikos respectivamente.

Según su presidente José María Del Nido: “Será un orgullo para todo el sevillismo lucir una elástica tan bonita y moderna el año de nuestro centenario.”
 
1 - 2 of 2 Posts
Top