Xtratime Community banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
Joined
·
1,366 Posts
Discussion Starter #1
Dani se despide de la temporada



El jugador de Cerdanyola cayó lesionado, tras un choque fortuito con Gerard, durante el entrenamiento de ayer por la tarde. El delantero fue operado ayer mismo en la Asepeyo por el doctor Ferran y estará cuatro meses de baja


Dani García dio ayer por finalizada la temporada, al fracturarse el peroné asociado a una rotura del ligamento lateral interno del tobillo derecho. El delantero catalán sufrió esta lesión durante el entrenamiento de ayer por la tarde, tras un encontronazo con Gerard, y fue intervenido horas después en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat por el doctor Miquel Ferran. La intervención duró una hora y media, y los médicos consideraron que deberá permanecer unos cuatro meses de baja. Le practicaron una osteosíntesis con tornillos a compresión y placa de neutralización.

El equipo efectuaba un partidillo en el campo anexo a La Masia. Tras este choque fortuito con Gerard, Dani se dio cuenta en seguida de la gravedad de la lesión. Sus llantos se oyeron desde todos los rincones del campo y él mismo gritaba: "¡Me he roto, me he roto!". Mur, Langa, Ibarz y Seirul.lo le retiraron en camilla al vestuario donde, tras ser visitado por el doctor Ricard Pruna, acudió una ambulancia a recogerlo y llevarlo hasta el hospital.

Gerard, Reina y Puyol acudieron a Sant Cugat para interesarse por su estado físico. Era antes de entrar al quirófano y se encontraron con un compañero roto anímicamente, pues esta lesión es el colofón a una nefasta temporada, que comenzó con una osteopatía de pubis de la que fue operado en julio. El jugador no recibió el alta hasta el 25 de octubre. Un mes después, el 27 de noviembre, volvía a caer lesionado, con un esguince intercostal, que mantuvo de baja durante algunas semanas.Las lesiones y la falta de oportunidades habían llevado a Dani a disputar únicamente tres partidos en la presente temporada y únicamente unos cuantos minutos en ellos. Dani dice, de esta forma, adiós a la temporada.

Reiziger y Geovanni se perfilan como titulares ante el Osasuna

Las bajas por sanción de Carles Puyol y Patrick Kluivert obligarán al cuerpo técnico a modificar el once inicial que presentará este domingo ante Osasuna. Carles Rexach no repetirá equipo con respecto al partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano.

Michael Reiziger tiene muchas posibilidades de debutar como titular en Liga, ocupando el sitio de Carles Puyol en el lateral derecho, mientras que el de Kluivert, sancionado por el Comité de Competición, se lo disputan Marc Overmars o Geovanni.
24/1/2002 (Albert Masnou)


http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=35598



:depress: :depress: :depress: JF
 

·
Star Player
Joined
·
4,429 Posts
Juan are you a spaniard? :eek:

Typical. We loan out Alfonso, because Dani is back from injury, Alfonso scores in his first game, and Dani get's injured again :depress: Lady Luck sure aint rooting for us right now
 

·
Registered
Joined
·
4,665 Posts
Realy sad because I`m a fan of Dani`s football abilitys. He will be injured for 4 months.

He was injured by Gerard and he was also the one who manage to injure Andersson. So that makes it 3 for Rochemback and 2 for Gerard, if I`m not misstaking!:)
 
1 - 8 of 8 Posts
Top