Xtratime Community banner

1 - 18 of 18 Posts

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #1
What do you make of Fabbiani thus far? This dude is having a monster season.

Also, how long till Benitez is fired? You simply can't put all the blame on the 11 clowns on the pitch. And please, don't tell me they were tired.

And last but not least, what do you think of Pampita? Isn't she the best thing to come out of the interior since, well... since ever!

·
Registered
4,786 Posts
I had the chance to see the match yesterday and I think we are going to face the wrost season ever, with team having an avarege of at least 30 years old players plus not having a playermaker!!!

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #3
Batigol9 said:
I had the chance to see the match yesterday and I think we are going to face the wrost season ever, with team having an avarege of at least 30 years old players plus not having a playermaker!!!
Hey, those who've left aren;t doing any better which is the case with Cangele. He's hearing it from the crowd and they ain't too happy with his poor showing these last two games.

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
94,487 Posts
Fangio is happy somehow... the Spanish branch of Boca is doinn pretty good these days...I wonder thought..dont we also have to give Pelle (The X River Coach) some credit ???? :dielaugh: :thmbup:

·
Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
94,487 Posts
Loco asked ......
He did extremelly well in Chile's Palestino all throughout 2004. Anymore info ???? ;)

·
Honourable Mention, October 2011 Photo Contest
18,041 Posts
Confidential to Fangio.

--------------------------------------------------------------------------------

Also, how long till Benitez is fired? You simply can't put all the blame on the 11 clowns on the pitch. And please, don't tell me they were tired.

And last but not least, what do you think of Pampita? Isn't she the best thing to come out of the interior since, well... since ever!

1. Futbol?? que es eso? no tengo la menor de quien es Fabbiani

2. Benitez, tien el quilombo que, como siempre, eu anticipe (luego de mi receso, vengo agarndado al fin y al cabo manga de giles revisen mis posts y tengo un 80% de accuracy), los que le dieron el puesto: BIG BOYS, van a reclamar, y asi se va a complicar el paso de Los Gagos, Vargas, Palacio, etc...e incluso ex BIG boys: Delgado, a parte la maquina fue alla lejos y hace tiempo y en Boca no veo 5 delanteros ni de pedo...sigue sin 10, y bue se vera si tiene la muñeca y los huevos para sacar resultados, parace un tipo serio y sabe, pero le van a cobrar caro como llego.
Boca esat lleno de momias casi peor que en la epca de Apud, Toresani y cia, realmente es un compendio de picapiedras, alñcanza con tres o cuatro experimentados..para colomo cumplan o no, ganen o no, realmente son insufribles y nosotros en vez de Diogo (siempre me gusto el charrua) traemos al vlountarioso Sugus de Bahiano...que se la va cer, igual es tan choto todo, tan mal manejado que se puede ganar igual...

3. Estas en pedo??? Pampita YEGUA APARTE!!!!, que te pasa no conoces ignotas rosarinas, mendocinas, cordobesas, entrerianas que rajan la tierra!!!! esas son minas, no muchas chetitas de mis lares o porteñas...volviendo a Pampita, a mi me parte Nicole Neumann tambien. y ese mini bombom de Lopilato....

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #7
Jajajajaja! Pero si hasta aqui se te ve tiritando! Pero si estas super en pedo esta noche. Que paso? Te enganchaste con una mina y te diste cuenta que era casada?

·
18,041 Posts
eso nunca me impidio nada, es mas siempre mejor es ni preguntar, no soy un tipo de relaciones duraderas, bah ni cortas, picoteo, y soy fiel...a mi mismo, si alguna vez siento en esta vida que de para mas, se vera, lo dudo...la unica que me partio el corazon (esa frase me recuerda a un trolo que conozco) anda por tus lares all al norte del Rio Bravo, seguramente casada con el novio que tenia...hoy estpy en plan confesion se ve...y si es sabado sin un mango y al dope, como le baila quien poronga es Fabbiani?

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #9
Y como vas a tener si te gastas toda la plata jodiendo boliches con putas baratas?

Si te desapareciste (sea por el laburo o que se yo) y despues de semanas te pones a postear hecho una mierda. De verdad, te ves mal chavon, por eso, pregunto la causa, no por joder sino por honesta curiosidad.

Ahora contame, como estubo la pachanga esta noche? Con quien te enganchaste en la cam y con quien te diste trompadas? Y no mas boludeces, eh?

·
18,041 Posts
...pero escuchame gil, a quien le hablas? vos sabes quien escribio alla por el 84 "El Compendio de Saberes Inutiles", o "De Boludeces, forradas y yerbas varias", sabes quien??? SI YO Papa!!! tengo un Master en Yale en Boludeces, por otro lado, quien sos Lucho Aviles?..queres intimidades, pone la tarasca, y en verdes que ando corto, y cuando digo verdes no me vengas con camisetas de sarmiento, de los del Tio Sam requiero...esta todo bien, ba no, pero yo me acostumbro facil a la vagancia, que en el fondo esta mal, pero que se le va cer, veremos que depara Marzo...

PD: no se preocupe que no estoy mal ni mucho menos, en cuanto a depresion y especias por el estilo me refiero, psiquicamente, sigo siendo el mismo psicopata...y dolobu de siempre

·
18,041 Posts
.. a proposito, no dire de esta agua no he bebido, porque directamente me empede en ella, pero hace años que no abono un gatito..eso no quita que no haya abonado por incluso algun que otro escuerzo femenino, en lumpanares incluso del barrio de Once, tierras de nadie si las hay, pero de volver a ellas, a lo grande o nada, cuando no me duelan los mangos por una ninfa digna de "Cocodrillo", "Shampoo", o algun depto privado de la Libertadores Avenue, tenga por seguro que recindere, le paso le comento que tengo un tugurio suburbano a escasos 70 metros de mi hogar, y ciertamente como diria la Nona, el elmento es lamentable, como he dicho eso años A no fue imperdimento, ahora estoy viejo, pobre y cansado, champagne o nada...

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #12
Donde estabas en Mar del Plata? Y porque a fines de verano? Que el cuento tuyo del vago no me lo trago ni con vacelina.

Esta bien ser un tanto misterioso, especialmente en etos foros clandestinos que nadie tiene cara pero tendes que entender una cosa, no se vale darse a concer tan abiertamente por meses y meses y luego darselas del importante y no querer compartir un poquito mas.

Y que haberse metido en un quilombito con la federal? Si todos hemos pasado malos ratos aguna vez con esos hijos de puta.

·
18,041 Posts
...en mi caso seraia la bonaerense y con esos no se jode...

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #14
Viste Mar de ondo el martes(?) Diego no tiene remedio me parece.

Y por que todeos le besan el culo con cada idiotes que sale de su boca? Pregunto por queque no estoy alla.

·
18,041 Posts
..en realidad Diego usa demasiados "remedios"... igual el gordo me puede, este ultimo programa no lo vi, el anterior me cague de risa, y el que estaba arruinado, echo un piñon fijo (por lo duro), era el turco Garcia, hermano!!!! en que hablaba??? que era un dialecto hungaro? porque no le entendi un soto....

Y todos le besan el culo por lo de siempre, el gordo dice no va a tener prouritos en encanarte en vivo y en directo + fantino por ej en serio lo adimra una bocha, igual a mi el que me rlaja es Quique Wolff, ya es un asco como lo trata, falta que le sobe la quena en vivo y en directo!

Lo viste al enrome, tronado, y tal vez el que tendria que haber sido mi nic: WILLIE VILAS, programon!!!!!!!!! un fenomeno, eses si que es un capo, fue una de las mejores notas que vi en mi vida, otro al que se le cagan todos, y maestro contando anecdotas..

Sumando ese zoologico que somos los argentos, Bilardo esta mas loco que nunca!!, es mas yo lo odiaba, y ahora lo banco como a un tio, es un fenomeno esta mas loco que una cabra. Ayer o antes de ayer, estuvo en un progrma nuevo en FOX del colorado Libeman, el prgrama obvio, una garcha, pero el Narigon abre la boca y ya te meas, un capo, que personaje.....dicho sea de paso estaba Pamela David!!! mas perra que nunca, que mujer!!!!

Lo viste a Pablito hoy? que lindo juega el sorete, ojala la largara menos, el pibe todavuia cree que esta en River y se la esta pasando al muñeco, ortega, enzo, saviola, angel y cia..y no a Rufete, en vez de eso que se la morfe que no sea boludo...

che en serio quien es Fabbiani?

·
I Need More Cowbell!
7,047 Posts
Discussion Starter #16
No soy aficionado a la tv. Me gusta ver un buen partido, una buena pelicula, un buen show y ya. Tambien no soy muy buenos con los nombres de estos monigotes que dicen saber de futbol que quin sabe a quin le mamaron el chorizo para salir en la tele.

El programa de Wolff ha rebotado por todos los canales; la ultima vez que me acuerdo que lo hecharon de America 2 y se fue a Fox donde alguna vez lo habre visto pero ahora se desaparecio -- es un tarado que cree que el talento de la cancha se refleja con microfono en mano. A mi, mani.

Te pregunataba lo de mar de fondo porque era repugnable como ese rubio (no se ni su nombre y lleva haciendo el mismo show por años!) que debio haber sido abortado le preguntaba cada boludes y casi casi le chupaba el tuerto si no fuera que Dahlma estaba presente (detras de las camaras). Diego no dijo nada que no habia dicho antes. Fidel, Fidel y mas Fidel con una mescla de anegdotas (como la de Branco el '90) y como lo llenaron de joyas en Dubai tiempo atras para verlo hacer jueguito en la cancha. Tambien hablo del Flaco pero lo mismo de siempre.

En fin, no vi a Pablito (no tengo el lujo de tu programacion) ni creo que Pamela David sea tan deseable. Es demasiado puta y sintetica para mi gusto.

PD - Si no sabes quien es Fabbiani, para que te digo?

·
18,041 Posts
..para verlo jeton, hace falta ver buenos jugadores...

y no Fantino a veces esta mas que bien y los tipos en su programa se relaja, lo de Diego..y rara vez segundas veces son buenas, pero mar de fondo tuvo algunos programas geniales simplemente porque es un quilombo y no hay un puto limite, que puede terminar en una bosta o en un monologo buenisimo como el de Vilas...

De futbol estrictamente por lejos el mejor es el de Perfumo y Victor Hugo, por afano, aun cuando Victor Hugo no sepa a veces que hay que escuchar tambien y no solo hablar, realmente es de FUTBOL!!!, y s el invitado es un madonni, un Onega, un Enzo, un Marangoni, etc..etc.. esta buenisimo...nada de polemicas y pelotudeces mediaticas varias, pura charla de futbol respetuosa, este o no de acuerdo con lo que se dice..

Si obvio yo prefiero la carne al plastico (por afano prefiero nulas tetas, pero tetas reales a esa tendencia de ponerse conos de vialidad), pero en su caso el plastico esta bien puesto y es un bombonazo!!!

·
Registered
59,183 Posts
Fabbianis now apparantly said that he's negotiating with Feyenoord!

Usual questions, what type of striker is he? how much would he cost and what's his temperament like? anything like our former crowd fav Julio Cruz? if so it can only be good for us!

1 - 18 of 18 Posts