Xtratime Community banner
41 - 60 of 60 Posts

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #41 ·
El campeón Everton cierra la puerta y no quiere más refuerzos

Jueves 26 de Junio de 2008

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con las llegadas del colombiano John Jairo Castillo y el portero Paulo Garcés, el vigente campeón del fútbol chileno, Everton de Viña del Mar, cierra las puertas a nuevas contrataciones.

El propio técnico Nelson Acosta se encargó de frenar más incorporaciones. "Estamos completos, vamos a quedarnos con la gente que tenemos, nada más, considerando además que en los próximos días debería llegar Ángel Rojas", dijo el DT.

Según El Mercurio de Valpáraíso, el adiestrador fue enfático además en recalcar que las llegadas de Castillo y Garcés contaron con todo su respaldo. "Lo de Jairo se entrampó en un momento, pero por cosas anexas...Yo ya había dado mi visto bueno, le tengo confianza es un buen jugador".

Castillo en tanto dijo que llegaba a Everton con el afán de tener más regularidad que en Colo Colo. "Quiero jugar, cuando llegó Astengo no me metía para nada, pero hay que darle vuelta a las cosas, tengo muchas expectativas", recalcó el colombiano.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #42 ·
GARCÉS Y TIGRILLO A LOS LEONES

Con Don Nelson la cosa es tres cucharás y a la papa. Así que mañana mismo tirará a los leones a Paulo Garcés y el "Tigrillo" Castillo frente a la Cato. Lo del arquero era esperable, ya que como Johnny Herrera se viró el arco necesitaba un kamikaze urgente. Mientras que el cafetero que nadie quería se rajó porque Miralles está en pana.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #43 ·
CON HARTA SUERTE A PRÉSTAMO

La llegada del rucio Sebastian Van Kammen fue el chichecito del día en la "U" de Conce. Un lote de apóstoles y otro tanto de mirones llegaron hasta la cancholia sintética del Campanil pa' rochar si el holandés se peinaba o no con la de cuero, pero se quedaron con así un cogote, porque lo único que hizo el broca de 20 primaveras fue correr más que Kung Fu a la orilla de la cancha. "Ha viajado mucho, por lo que lo mejor es que se ponga a tono en lo físico", explicó su chaperón Jorrit Smink. En todo caso, si queda, irá a préstamo.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #44 ·
Crá se va a juntar con Piccolino de oro y Manolete para pasar penas de amor... perreando

Kurt Curiche: "Me quiero retirar con Salas" :eek:

El "Caníbal de Huechuraba" abrió el cuore. :dielaugh:

Pese a que la rompe en la telecebolla "Mala Conducta", Kurt Curiche no está en su mejor momento. La triple rotura de ligamento cruzado, ligamento cruzado anterior y cruzado posterior, lo tiene a un pelo de ponerle fin a su carrera en el Parma. "Sí, sufrí el 'Triángulo de la Muerte' y me estoy tratando de recuperar y si no, estoy preparando un adiós con mi cumpa Marcelo Salas a fin de año en el Nacional".
-¿Pierde la Roja sin ti?
-Primero quiero dar disculpas por algunos comentarios que hice poco afortunados. Es un equipo de huevos y creo que Suazo me reemplazó muy bien.
-¿Te habría llamado Bielsa, seguro?
-Con Bielsa tenemos una relación muy cercana. Él me recomendó cuando estuve cerca de llegar a River el 2004.
-¿Achacado por el cierre de la Kmasu?
-Lamentable. ¡Cuántas noches, cuántas bambinas locas por el ídolo! Habrá que poner la ficha en otro lado, nomás.
-¿Eres otro pelotero con atados amorosos?
-Comprendo a Lucho y a Manuel, amigo desde las inferiores del Colo, y espero que nos juntemos para pasar las penas... y salir a perrear, papá.
-¿Más que aportar?
-Sí, me pegué la cachá que mi principessa jugaba al Rey León con otro ¡Puro dolor!

"ES MI BROTHER"
"No nos hemos visto ahora, pero chateamos por messenger. Mauro es un incomprendido, como yo, pero ya tiene que pegarse la cachá, sentar cabeza y volver a ser el crack que fue. Me apoyó cuando conocí a Donatella, modelo de catálogos, él entiende al Caníbal de Huechuraba, es mi brother".

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #45 ·
TORNEO DE CLAUSURA COPA BANCOESTADO

PRIMERA DIVISION

SEGUNDA FECHA 28-29 junio

DIA ESTADIO HORA LOCAL VISITA TV ARBITRO DELEGADO

Sáb. 28 La Cisterna 15:30 Palestino O'Higgins Pablo Pozo Marcelo Becerra
Sáb. 28 San Carlos 16:30 U. Católica Everton CDF Carlos Chandía Carlos Pinilla
Sáb. 28 Collao 18:00 U de Conce Antofagasta Eduardo Ponce Rodrigo Souza
Sáb. 28 Monumental 18:00 Audax Italiano U. Española CDF Eduardo Gamboa Waldo Arriagada
Sáb. 28 R. Marcos 19:00 P. Osorno Huachipato José Henríquez Felicerio Barria

Dom. 29 Fiscal 15:00 Rangers D. La Serena Enrique Osses Patricio Ramos
Dom. 29 R. Bravo 15:30 D. Melipilla Colo Colo CDF Rubén :eek: Selman Aurelio Araya
Dom. 29 Calama 16:00 Cobreloa Cobresal Claudio Fuenzalida Juan P. Andres
Dom. 29 Nacional 18:00 U. de Chile Ñublense CDF Jorge Osorio Carlos Pinilla

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #46 ·
Apareció el campeón: Everton derrotó a Católica :thmbup:

Sábado 28 de Junio de 2008

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Everton de Viña del Mar tuvo un triunfal estreno en el torneo de Clausura luego de derrotar esta tarde por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El único gol del partido lo anotó Cristián Canío a los 66' tras "cachetear" destapado y en plena área un centro de Jaime Riveros.

Antes de la apertura de la cuenta, ambos equipos habían animado un disputado duelo que, sin embargo, carecía de llegadas al arco.

Católica tuvo un leve dominio en la etapa inicial que se tradujo en un tiro en el travesaño de Rodrigo Valenzuela y un remate de Luis Núñez que Paulo Garcés echó al tiro de esquina.

Ya en desventaja, la falta de ideas de la UC se hizo patente y pese a sus intentos, la portería evertoniana se mantendría en cero todo el partido. Hubo ocasiones en ambas áreas y el marcador pudo moverse otra vez, pero ni Everton ni los locales mostraron contundencia frente a los arcos.

Católica sumó su segunda derrota en el torneo (cayó 0-1 frente a Santiago Morning) y tendrá que buscar sus primeros puntos visitando a Unión Española en Santa Laura (sábado, 16:30 hrs.).

Everton, en cambio, tuvo un triunfal debut y el próximo domingo recibirá en Sausalito a Universidad de Concepción (16:00 hrs.).

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #47 ·
Clausura

(gol a gol)Sábado 28 de Junio de 2008

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siga gol a gol los marcadores de los partidos de la segunda fecha del Torneo de Clausura chileno.
Marcadores

Sábado 28 de junio
--------------------------------------------------------------------------------

Estadio Municipal de La Cisterna, finalizado
Palestino 2
O'Higgins 3
Goles: 0-1, 9' N. Bareiro (O); 1-1, 24' V. Aquino (P); 2-1, 32' V. Aquino (P); 2-2, 66' J. Beausejour (O); 3-2, 84' F. Rojas (O).
--------------------------------------------------------------------------------

Estadio San Carlos de Apoquindo, finalizado
Universidad Católica 0
Everton 1
Goles: 0-1, 66' C. Canío (E).

Estadio Municipal de Collao, finalizado
Universidad de Concepción 3
Antofagasta 1
Goles: 1-0, 30' R. Órdenes (U. de C.); 1-1, 70', H. Suazo (A); 2-1, 79' M. Aros (U. de C.); 3-1, 83' J. C. Laffatigue (U. de C.).

Estadio Monumental, finalizado
Audax Italiano 0
Unión Española 0
Goles:

Estadio Rubén Marcos, finalizado
P. Osorno 3
Huachipato 1
Goles: 0-1, 12' G. García (H); 1-1, 14' M. Teuber (O); 2-1, 21' M. Núñez (O); 3-1, 54' M. Núñez (O).

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #48 ·
Domingo 29 de junio

Estadio Fiscal de Talca, finalizado
Rangers 2
La Serena 1
Goles: 0-1, 48' A. Carreño (LS); 1-1, 63' G. Cellerino (R); 2-1, 83' G. Cellerino (R).

Estadio Roberto Bravo, finalizado
Melipilla 0
Colo Colo 2
Goles: 0-1, 24' D. Gazale (CC); 0-2, 52' C. Jorquera (CC).

Estadio Municipal de Calama, finalizado
Cobreloa 1
Cobresal 1
Goles: 1-0, 25' L. Fuentes (CLA); 1-1, 35' M. Olea (CSL).

Estadio Nacional, finalizado
Universidad de Chile 2
Ñublense 1
Goles: 0-1, 5' E. Abdala (Ñ); 1-1, 40' M. Salas, de penal (U); 2-1, 25' J. Contreras (U).

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #49 ·
MIROSEVIC VOLVIÓ A LA UC

Después de 6 años de patiperreo arround de world, Milovan Mirosevic volvió a su hogar paltón, Católica, y se transformó en el nuevo refuerzo cruzado que intentará hacer olvidar al che Darío Botinelli.

"Después de casi 6 años volver a Católica es muy emocionante. Es como mi casa. Vengo con muchas expectativas de ponerme bien rápidamente y poder disfrutar de vestir esta camiseta, este es mi club, donde yo nací y con el cual me identifico, por eso estoy muy contento", dijo el Milo.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #50 ·
TORNEO DE CLAUSURA 2008 PRIMERA DIVISIÓN

3ª FECHA
DÍA ESTADIO HORA LOCAL VISITA TV

Sábado 5 Santa Laura 15:30 U. Española U. Católica CDF
Sábado 5 El Teniente 18:00 O'Higgins Cobreloa CDF
Sábado 5 La Portada 19:00 La Serena Melipilla
Sábado 5 Rubén Marcos 19:00 Osorno Ñublense

Domingo 6 Las Higueras 15:00 Huachipato S. Morning
Domingo 6 Regional 16:00 Antofagasta Rangers
Sábado 5 Sausalito 18:00 Everton U. Concepción
Domingo 6 El Cobre 16:00 Cobresal U. de Chile CDF
Domingo 6 Monumental 18:30 Colo Colo Palestino CDF
Libre: A. Italiano

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #51 ·
O'Higgins venció a Cobreloa y provisoriamente es el puntero del Clausura

Sábado 5 de Julio de 2008

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Derecho anda el cuadro de la Sexta Región: puntero, invicto, con 7 goles convertidos en tres partidos y un triunfo en el debut frente su gente (la primera fecha O'Higgins jugó en Rancagua, pero sin público).

El trámite del partido fue parejo, con una leve superioridad de Cobreloa durante la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, el veloz y agresivo conjunto rancagüino comenzó a tomar el control paulatinamente, lo que fue coronado a los 76' con un golazo de Jean Beasejour.

Clave en la levantada de los locales fue el ingreso de Javier García en lugar de Bryan Danessi. El volante trasandino fue capaz de administrar el fútbol y permitir que O'Higgins tuviera mayor posesión de la pelota.

Aun cuando los celestes dominaban, Cobreloa tuvo claras ocasiones de gol en los pies de González y Cornejo. Mientras los celestes presionaban a través de su tridente ofensivo, compuesto por Beasejour, Bareiro y Fuenzalida, quien estrelló un remate en el vertical izquierdo de Fernando Hurtado.

Luego de eso vino el gol local y la presión de Cobreloa por emparejar el marcador, pero sin resultados.

O'Higgins llegó a 7 unidades, con lo que queda como exclusivo puntero, a la espera de lo que mañana haga Rangers en su visita a Antofagasta. La próxima semana, el cuadro rancagüino recibirá a Cobresal.

Por su parte, Cobreloa se quedó con 4 puntos y para la próxima fecha espera a Unión Española.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #52 ·
Resultados de la 3ª fecha del Clausura (gol a gol)

Sábado 5 de Julio de 2008

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siga gol a gol los marcadores de los partidos de la tercera fecha del Torneo de Clausura chileno.
Marcadores

Sábado 5 de julio

Estadio Santa Laura, finalizado
Unión Española 1
Universidad Católica 4
Goles: 0-1, 32' L. Núñez (UC); 1-1, 43' N. Canales (UE). 1-2, 62' N. López (UE, autogol); 1-3, 72' J.Gutiérrez (UC); 1-4, 86' M. González (UC).

Estadio Sausalito, finalizado
Everton 2
Universidad de Concepción 1
Goles: 1-0, 20' J. Riveros (E); 1-1, 25' F. Solís (U. de C.); 2-1, 74' M. Arias (E).

Estadio El Teniente, finalizado
O'Higgins 1
Cobreloa 0
Goles: 1-0, 76' J. Beausejour (O).

Estadio La Portada, finalizado
La Serena 1
Melipilla 0
Goles: 1-0, 25' M. Gianfelice (LS).

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #53 ·
Domingo 6 de julio

Estadio Las Higueras, 15:00 hrs.
Huachipato -
Santiago Morning -
Goles:

Estadio Rubén Marcos, 15:30 hrs.
P. Osorno -
Ñublense -
Goles:

Estadio Regional de Antofagasta, 16:00 hrs.
Antofagasta -
Rangers -
Goles:

Estadio El Cobre, 16:00 hrs.
Cobresal -
Universidad de Chile -
Goles:

Estadio Monumental, 18:30 hrs.
Colo Colo -
Palestino -
Goles:

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #54 ·
Domingo 6 de julio

Estadio Las Higueras, finalizado
Huachipato 1
Santiago Morning 1
Goles: 0-1, 36' F. Díaz (SM); 1-1, 42' G. García (H).

Estadio Rubén Marcos, finalizado
P. Osorno 4
Ñublense 1
Goles: 1-0, 42' S. Teuber (PO); 2-0, 66' M Núñez (PO); 2-1, 80' E. Cantero (Ñ); 3-1, 85' M. Núñez (PO); 4-1, 90'+3 C. Verdugo (PO)

Estadio Regional de Antofagasta, finalizado
Antofagasta 2
Rangers 1
Goles: 1-0, 2' R. Olivares (A); 2-0, 9' R. Barra, autogol (R); 2-1, 83' G. Cellerino (R).

Estadio El Cobre, finalizado
Cobresal 1
Universidad de Chile 2
Goles: 0-1, 43' R. Estévez (UCH); 2-0, 67' N. Larrondo (UCH); 1-2, 37' P. Muñoz (C).

Estadio Monumental, finalizado
Colo Colo 0
Palestino 0
Goles

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #57 ·
Everton es puntero exclusivo del Clausura ....

El cuadro de Nelson Acosta se impuso en el Sausalito a Cobresal con goles de Canío y Miralles.

Colo Colo
98,655 Posts
Discussion Starter · #60 ·
Colo Colo beat Palestino to win Chilean clausura ..

December 21, 2008

Colo Colo have won the Chilean championship for the 28th time, thanks to a 3-1 victory over Palestino in the second leg of the Clausura final.

The first match, played six days ago ended in a 1-1 draw but Colo Colo were clearly the better side at home with Barrios netting the opening goal on 27 minutes.

Aquino did equalise ten minutes later but Gazale made it 2-1 five minutes after the break and Millar netterd a third, another six minutes later.

Colo Colo are traditionally the best side in Chile. Having won 28 championships :) , they are well ahead of all-time runners-up Universidad de Chile with 12.

Moreover, Colo Colo have now won five of the last six championships.

41 - 60 of 60 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.