Xtratime Community banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
228 Posts
Discussion Starter #1

·
Registered
228 Posts
Discussion Starter #2
salió en Ultimas Noticias y en www.futbol.com.uy

Esta en La Republica:

Cr. José Pedro Damiani
“Los que repudian mis dichos
deben ser hinchas de Casal”

El contador José Pedro Damiani acusó el golpe de los hinchas que atiborraron una página web partidaria (www.manya.org) con mensajes en contra de su discurso del lunes en "Peñarol Verdad". Ayer, en el mismo espacio, el presidente se dirigió "a los socios y a los hinchas de Peñarol, porque dicen que hay algunos que repudian mis dichos. ¿Hinchas de quién? ¿De Peñarol?

Serán hinchas de Casal, porque a través de la crónica que escribieron hacen referencia a esa persona. No sé por qué tuvieron que nombrarlo".

La frase polémica de Damiani apuntó a la posibilidad de que en la hinchada
mirasol existan "infiltrados". Textualmente, el "pope" indicó que "es fácil
comprar hinchas para que armen alboroto". Las repercusiones no se hicieron esperar y los hinchas del club manifestaron su repudio a dicha frase.

Damiani se defendió... "Si los hinchas repudian algo, que lo digan con
nombre y apellido, que no se escuden en una página web. Esto me ha
mortificado mucho... Esto que dije de que iba a ser más fácil para muchos en lugar de contratar jugadores, disfrazarse de hincha de otro cuadro y hacer un lío, es una realidad. Que no me digan que no han podido identificar al hombre hincha de Cerro que no merecía tener ese final delante de su esposa y su pequeño hijo. ¿No lo han identificado en esta ciudad tan chiquita? El lunes hablé claramente, pero sacaron frases de contexto. Dije que todo el mundo decía que íbamos a perder de 3 a 12 puntos. No sé si están haciendo presión en el tribunal, porque esto ya nos pasó una vez porque hay gente que trabaja de hincha. Contra Miramar, perdimos tres puntos porque los propios parciales que provocaron los incidentes admitieron que estaban haciendo un
mandado. Si no es así, que lo desmientan".

1 - 2 of 2 Posts