Xtratime Community banner
1 - 18 of 18 Posts

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #1 ·

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Tiene sponsor: Patricio Rubio, figura de Ñublense, incursiona en otro deporte en sus tiempos libres
El delantero de 33 años se ha convertido en un amante del pádel, donde ya cuenta con un torneo ganado a nivel recreativo y una final.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #6 ·
García y vínculo de Reyes a la ‘U’: “Espero que siga en Ñublense”
jueves 12 enero, 2023
El DT de Ñublense y que jugará Copa Libertadores por primera vez en la historia del club el 2023, Jaime García, se refirió a la actualidad del plantel en la pretemporada de amistosos y expresó sus ganas de que el volante, Lorenzo Reyes, permanezca y no se vaya a Universidad de Chile.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ñublense se impuso ante Universitario en duelo amistoso
domingo 15 enero, 2023
En un amistoso disputado en el Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense sigue con su buena pretemporada y triunfó nuevamente, esta vez por 3-2 ante Universitario de Perú. Los ‘Diablos Rojos’ llegarán preparados de buena manera para el inicio del Torneo Nacional.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ñublense remontó en la agonía a Magallanes en partidazo

En un duelo que tuvo una montaña rusa de emociones, los 'diablos rojos', que caían hasta el tiempo de descuento, terminaron remontando de manera increíble por 3-2 en casa a la 'Academia', con Patricio Rubio como héroe. El cuadro chillanejo dormirá como líder del torneo nacional.


Final de locos. En el partido que abrió la jornada 2 del Campeonato Nacional, Ñublense y Magallanes protagonizaron un partidazo en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, que terminó en una emocionante remontada del local por 3-2 en los descuentos.

Los ‘diablos rojos’ eran claros dominadores en la primera parte y abrieron tempranamente el marcador tras buena combinación en ataque que terminó en disparo cruzado de Alex Valdés (14′) que se fue al fondo de las redes. La visita tenía más la pelota, pero apenas generó aproximaciones.

Pero todo esto cambió en el complemento con la entrada de Carlos Villanueva a la cancha, desordenando la defensa rival y acercando aún más a su equipo. La explosión llegó a los 66′ cuando Felipe Flores colocó la paridad y el hincha ‘carabelero’ volvió a festejar un gol en la división de honor tras casi cuatro décadas.

El protagonismo ya era de la ‘Academia’, que poco después metió un contragolpe letal que inició FF17, quien cedió para un ‘Piña’ Villanueva (75′) que eludió a todos, entró al área y con mucha categoría fusiló a Nicola Pérez para la remontada de los dirigidos por Nicolás Núñez.

Los chillanejos rozaron la igualdad con disparo de Pablo Aránguiz a los 80′ que se fue apenas fuera, pero tendrían su revancha en los 90+3′ cuando el propio ex U. de Chile lanzó un centro que fue cabeceado por Patricio Rubio para establecer el empate.

Y como si fuera poco, el ‘Pato’ se terminó por disfrazar de héroe cuando en el último suspiro (90+8′) volvió a meter un cabezazo que hizo estallar Chillán y le dio una emocionante victoria a los dirigidos por Jaime García. Parecía un guion escrito por un hincha rojo.

Ñublense con esta tremenda remontada dormirá como líder del torneo nacional con 6 unidades, por lo que llegará con confianza a la próxima fecha cuando tenga que visitar a Colo Colo el 06 de febrero en el Monumental.

Al ‘Manojito’ se le escapó el triunfo y siguen sin sumar puntos en su retorno a Primera División. El próximo desafío del Magallanes de ‘Nico’ Núñez será recibir en San Bernardo a Unión La Calera el 04/02.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Cobresal recibe a un herido Ñublense en El Salvador
viernes 17 febrero, 2023
Los chillanejos vienen de tropezar con Colo Colo y quieren levantarse de cara a su participación en Copa Libertadores. Jaime García y compañía tendrán el duro desafío de visitar a los 'mineros' en Atacama. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #14 ·
U. Católica visita a Ñublense por la fecha 7 del Campeonato Nacional: Horario y dónde ver
Los Cruzados buscan seguir en racha para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.


Las Monjas van a Chillan a Chillar y a PERDER, Garantizado !!!!!!!
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Ñublense – Curicó Unido: Horario, formaciones y dónde ver por TV
jueves 16 marzo, 2023
El Ester Roa Rebolledo de Concepción se encargará de recibir al cuadro chillanejo y albirrojo, que abrirán la fecha 9 del torneo nacional este 17/03. Tanto 'diablos rojos' como 'torteros' fueron protagonistas el año pasado y buscan repuntar en la tabla tras una irregular campaña.
 

· Second Place Winner, December 2011 Photo Contest
Colo Colo
Joined
·
100,060 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Curicó Unido volvió al triunfo ante un Ñublense que se hunde en la tabla
Los curicanos terminaron una mala racha de partidos sin triunfos en el torneo y sumaron valiosos tres puntos ante un Ñublense que, a diferencia de la temporada pasada, no encuentra rumbo y sumó su tercera derrota consecutiva, alcanzando los seis partidos sin ganar.
 
1 - 18 of 18 Posts
Top